*Reafirmó su compromiso de defender los presupuestos en materia de salud
Redacción
Cozumel, Quintana Roo. Atender las causas de la niñez, juventud, de las mujeres y del pueblo quintanarroense, es el principal motivo de estar unidos y defender, junto con Claudia Sheinbaum, el segundo piso de la transformación y el bienestar en Quintana Roo, destacó el candidato a diputado por el distrito 11, Renán Sánchez, durante su visita por colonias y hogares cozumeleños.
En la colonia Félix González Canto, Renán Sánchez dijo que el bienestar social y económico de las familias quintanarroenses es fundamental, por lo que, desde el Congreso de Quintana Roo, impulsará reformar leyes para estar a la vanguardia en la prevención y persecución de delitos, así como mejorar la infraestructura en seguridad.
En su caminata por la colonia Nueva Generación, Renán Sánchez propuso llevar iniciativas para proteger más a la mujer, con penas severas a personas que atenten contra ellas; al igual que buscará la creación de centros especializados para la niñez y juventud con atención médica, psicológica y social.
“Con mi experiencia legislativa y diez años al servicio de la gente, he trabajado para ayudar a los ciudadanos y respaldar la transformación en Quintana Roo. Estamos haciendo una campaña de contacto, visitando sus hogares y colonias, porque en nuestra coalición Sigamos Haciendo Historia, buscamos dialogar y atender al pueblo”, comentó.
En las colonias Altamar y San Gervasio, Renán Sánchez reafirmó su compromiso de defender los presupuestos en materia de salud y seguridad, para continuar el trabajo de la transformación en Cozumel y Quintana Roo, “con la futura primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum, la gobernadora del estado, y el legado del mejor presidente que ha tenido el país”.