Redacción
Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito I, se compromete a impulsar más becas para asegurar que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos económicos.
“Todos los jóvenes deben tener la oportunidad de continuar sus estudios. Por eso, estamos comprometidos a aumentar las becas para prepa y universidad y asegurar que por cada secundaria haya una preparatoria disponible. Así, ningún joven se quedará atrás por falta de cupo”, aseguró.
Carrillo afirmó que todos los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia apoyan la educación, y con el respaldo del Partido Verde, Morena y el PT, junto a Claudia Sheinbaum liderando este esfuerzo, harán de la educación una verdadera prioridad nacional.
“Tener más becas y más escuelas no solo favorece a cada estudiante becado, sino también al pueblo, porque representa a una persona menos en las filas de la delincuencia. Por eso, la educación es una prioridad nacional para mí”, destacó Carrillo.
“Nuestro compromiso es claro: más becas, más preparatorias, y la garantía de que nuestros jóvenes puedan seguir preparándose sin barreras”, finalizó.