Playa del Carmen, Quintana Roo. Con la firme convicción de velar por el bienestar de las nuevas generaciones, Majo Osorio, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación local por el distrito 10, firmó el compromiso de defender los derechos de la infancia, como parte de la campaña Candidaturas por la Niñez y la Juventud que promueve World Vision México.
Aseguró que como diputada ha trabajado por los derechos humanos de varios sectores sociales, por lo que se comprometió a ser una voz firme en el trabajo legislativo, velando por el bienestar e impulsando las garantías de una mejor calidad de vida para la niñez y las juventudes del presente.
De esta manera, la candidata del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo se suma esta iniciativa que contempla ocho acciones a favor de los derechos de la niñez y la juventud.
“Abracemos a los niños de hoy para tener a los adultos que soñamos con tener para nuestro Quintana Roo el día de mañana. Este compromiso no se acaba con la campaña. Lo llevaré al Congreso para hacer darle voz a las niñas, niños y jóvenes, pero también lo asumo con convicción para hacerlo resonar en cada espacio, en cada casa, en el día a día, por el bienestar de cada menor”, expresó Majo Osorio.
Cabe recordar que World Vision México es una Organización No Gubernamental que promueve mejores condiciones de vida para comunidades vulnerables, pero enfocados en el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes.