*Llama a sumarse a la renovación y defender al municipio “del clan Beristain”
Redacción
Solidaridad, Quintana Roo. El próximo 2 de junio es de suma importancia que los solidarenses vayan a las urnas a defender al municipio del clan Beristain que está detrás de Estefanía Mercado, quienes pese a la guerra sucia y la utilización del estado, no lograron detener el respaldo de la población hacia la renovación que ha generado una mejor calidad de vida para todos los sectores, expresó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo “.
Aseguró que los ataques contra la renovación no han cesado, han utilizado campañas sucias, mentiras, amenazas y abuso de poder; además, dijo, han intentado desprestigiarle de todas las maneras posibles, porque saben que la renovación está dando buenos resultados y no tienen otra forma de competir.
Ante este incesante ataque de los que sólo se cuelgan de la imagen del presidente y de la candidata a la presidencia de México de Morena, Lili Campos dijo que es otra de sus sucias estrategias porque su campaña no jaló y porque quieren confundir a la gente de Solidaridad.
Llamó a combatir los engaños de quienes se disfrazan de Morena y demostrarles que Solidaridad merece algo mejor, por lo que el próximo 2 de junio es necesario votar por la defensa de los empleos, de la salud, seguridad, economía, turismo, las playas, la gente y sus familias.