*Afianzó su compromiso para dar continuidad al segundo piso de la 4T
Redacción
Tulum, Quintana Roo. En el marco del 16 aniversario de Tulum, Diego Castañón lanzó un llamado a la unidad para alcanzar el progreso y la continuidad de una transformación, en el que todas y todos sean incluidos, “¡porque lo mejor está por venir!”.
Durante 45 días de campaña, el candidato de Morena a la presidencia de Tulum, Diego Castañón realizó 72 caminatas en toda la geografía municipal, incluyendo la zona maya, centro y Riviera Maya.
A lo largo de estos días, dijo que la experiencia fue única, la alta aceptación a sus propuestas fue indicativo de que la transformación es clave para el desarrollo de un municipio en crecimiento. “Hemos tenido crecimiento y ha sido con trabajo para seguir transformando Tulum”, dijo.
Destacó que lo mejor está por venir, en el marco de un progreso sustantivo en el que se suman voluntades de todas las índoles sociales. “Estamos generando pasos firmes de la transformación”, agregó al tiempo de asegurar que estos 45 días fueron de territorio.
A lo largo de estos días de campaña, Diego Castañón afianzó su compromiso para dar continuidad al segundo piso de la 4T.