*El nuevo presidente municipal de Cozumel se comprometió a trabajar por el desarrollo y el bienestar de todas las personas
X La Libre
Cozumel, Quintana Roo. La elección ya pasó y ahora toca llevar a Cozumel a “buen puerto”, en unidad con la primera gobernadora Mara Lezama Espinosa y la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, enfatizó José Luis Chacón Méndez durante la sesión en la que rindió protesta como presidente municipal.
Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el edil afirmó ante los cozumeleños que encabezará un gobierno humanista, cercano, que escuche y atienda las verdaderas necesidades de la gente.
Se comprometió a trabajar por el desarrollo y el bienestar de todas las personas, anteponiendo siempre la prosperidad colectiva sobre los intereses particulares que han retrasado el progreso de Cozumel.
En la sesión de cabildo, en la que también se instaló el ayuntamiento, Chacón Méndez convocó a la unidad “con empuje y tenacidad” para transformar a Cozumel.
Atestiguaron esta ceremonia, representantes de los tres poderes del estado: por el Judicial, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Heyden Cebada Rivas, y por el Legislativo, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) del Congreso del Estado, Jorge Sanén Cervantes.