*Dijo que, para lograr el bienestar compartido, es necesario hacer equipo y llenar las urnas con votos
Redacción
Ciudad de México. A cuatro días de las elecciones más grandes que ha tenido el país, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta hizo un llamado a votar todo por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, cruzar las cinco boletas con consciencia para garantizar que el segundo piso de la cuarta transformación avance en Cancún, Quintana Roo y México.
“Estamos listas y listos para llevar a la primera mujer a la presidencia. Desde Cancún estamos comprometidas y comprometidos a votar masivamente por la 4T, para garantizar una victoria contundente. Claudia Sheinbaum cuenta con nuestro respaldo y compromiso para seguir avanzando en la transformación de México” expresó la candidata.
La aspirante por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” asistió al cierre de campaña de la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizado en el Zócalo de capital del país, donde compartió con miles de simpatizantes la fuerza de cuarta transformación y la seguridad de triunfar en las próximas elecciones.
Dijo que, para lograr el bienestar compartido, es necesario hacer equipo y llenar las urnas con votos para que la transformación avance, para así llevar al país y a Cancún al siguiente nivel de éxito, donde trabajará de la mano con Claudia Sheinbaum, con la gobernadora y los diversos sectores de la sociedad.
En Cancún, la abanderada del pueblo explicó que ya se ha logrado ver los beneficios de la Cuarta Transformación con obras emblemáticas como el bulevard Colosio, el distribuidor Aeropuerto, la avenida Chac Mool, el Tren Maya y, próximamente, el puente vehicular Nichupté; por lo que reiteró a las y los cancunenses que se debe continuar para seguir abatiendo la deuda histórica que se tiene con el sureste, y que hoy ya ha empezado a ser saldada por el respaldo del gobierno federal.
Ana Paty Peralta reafirmó su compromiso de cumplir todas y cada una de sus 60 propuestas de campaña, porque son absolutamente realizables y medibles.
Enfatizó que trabajará por la justicia social, para impulsar obras de la esperanza que incluyen la repavimentación de la ciudad, infraestructura urbana, accesibilidad universal y el edificio Cancún, con lo que se promoverá un municipio inclusivo, con mejor conectividad y mayor atención a las necesidades de la ciudadanía.
Para acabar con los rezagos de gobiernos anteriores, Ana Paty aseguró que se municipalizarán más colonias irregulares para brindarles certeza jurídica a cientos de familias; además, se complementará con el programa Obra pública de 0 a 100, con el que se les dotará de drenaje, agua potable, guarniciones y banquetas, alumbrado público, pavimentación, señaléticas y parques.