*Reconoció que recibe un municipio ordenado
XLaLibre
Isla Mujeres, Quintana Roo. Luego de concluir su licencia temporal para participar en las elecciones, donde obtuvo un triunfo histórico con 12 mil 386 votos y el 80 por ciento de votación, Atenea Gómez Ricalde retomó sus funciones como presidenta municipal de Isla Mujeres.
Durante la 43 Sesión Extraordinaria de Cabildo, la encargada del despacho de la presidencia municipal de Isla Mujeres, Alejandra Peniche Hernández entregó la estafeta a la presidenta municipal.
Atenea Gómez retomó sus funciones desde temprana hora, reconociendo la invaluable labor que desempeñó Peniche Hernández durante estos meses, dando puntual seguimiento a las obras transformadoras en beneficio de las familias isleñas.
Agradeció la confianza de isleñas e isleños para obtener el triunfo de manera contundente, lo que permitirá dar continuidad a la transformación y construcción de un municipio en el que se genere bienestar, prosperidad compartida y justicia social para todas y todos.
Atenea Gómez reconoció que recibe un municipio ordenado, que a pesar de la veda electoral el trabajo no se detuvo. Asimismo, dijo sentirse muy emocionada de regresar para dar continuidad a las obras y los programas sociales, como el de Familia Pescadora, y el de Isleña de Corazón que ahora beneficia a tres mil mujeres y para la próxima administración duplicará el número de beneficiarias.
“Vamos a seguir construyendo un Isla Mujeres limpio, ordenado y seguro, y trabajando cerca de la gente”, puntualizó la presidenta municipal.
Reiteró que continuará haciendo equipo con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y próximamente con la primera mujer presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para que a Isla Mujeres le siga yendo muy bien.