BACALAR, 1 de octubre. El presidente municipal de Bacalar encabezó la primera Sesión Ordinaria de Cabildo del periodo 2024-2027, donde tomó protesta a las principales áreas de trabajo del Ayuntamiento de Bacalar.
El amigo “Chepe” agradeció al Cabildo por respaldar estos nombramientos, de los que dijo quedan en manos de personas responsables, que asumen con todo el compromiso y las ganas de trabajar por la construcción del segundo piso de la Transformación en el décimo municipio.
El edil les confió tan importantes encomiendas y les pidió conducirse en todo momento con honestidad, transparencia y justicia social para todos las y los Bacalarenses.
En la Secretaría General se aprobó el nombramiento de Guillermo Tun Ruiz; como Tesorero Municipal quedó Paul Mbareq Romero Gómez y en la Contraloria Municipal estará a cargo Guadalupe Montserrath Coss Ceja.
En la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fue nombrado el Ten. Coronel Retirado Carlos Briceño Villagomez, en tanto que las direcciones de Ingresos y Egresos del municipio fueron asumidas por Alina Quinto Castillo y Claudia Balam Güemez, respectivamente.