*Destaca unidad de candidatas y candidatos por la transformación
Redacción
Puerto Morelos, Quintana Roo. En esta campaña de la unidad y la victoria de las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Morena, PVEM y PT, no sólo vamos a ganar, vamos a arrasar para continuar el segundo piso de la transformación y cerrar las brechas de desigualdad en todo México y Quintana Roo, reiteró Anahí González Hernández, candidata a Senadora de la República al acompañar a las candidatas por las presidencias municipales de Puerto Morelos e Isla Mujeres, Blanca Merari Tziu y Atenea Gómez Ricalde, respectivamente.
En la cabecera municipal de Puerto Morelos, Anahí González, con su compañero de fórmula, Eugenio Segura Vázquez, acompañó al inicio de campaña por la presidencia a Blanca Merari, donde refrendó su compromiso con las y los quintanarroenses.
La candidata a Senadora de México dijo sentirse orgullosa de ser fundadora de Morena y señaló que: “Caminando con mi compañero de fórmula Eugenio Segura, por diversas comunidades de Puerto Morelos, pude constatar que no sólo se va a ganar este 2 de junio, sino vamos a arrasar” recalcó.
Anahí González mencionó que hoy queda demostrado que Blanca Merari, al iniciar desde los primeros minutos su campaña, hará un trabajo extraordinario de la mano de Claudia Sheinbaum como presidenta de México, para continuar el legado del gobierno humanista y traer prosperidad a todos los rincones de México y Quintana Roo.
Dijo que, como cancunense, desde el Senado de la República será una gran aliada para continuar con la nueva generación de la transformación, gestionando y apoyando reformas que permitan una mejorar calidad para todas y todos, y así se acorten las brechas de desigualdad.
En la colonia Salina Chica de la Zona Continental, acompañó a Atenea Gómez Ricalde en el inicio de su campaña por la presidencia de Isla Mujeres, donde invitó a votar por todas y todos los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Morena, PVEM y PT, este 2 de junio, para continuar con el Plan C y tener una prosperidad compartida.
“En Quintana Roo arrasaremos en las urnas, vamos por el triunfo y la victoria para continuar con el segundo piso de la transformación, no les vamos a fallar, seguiremos con el legado del gobierno humanista, donde en el centro de las decisiones están primero los pobres”, reiteró.