*En caminata y evento de agradecimiento, cientos de ciudadanos manifestaron su apoyo y convencimiento al movimiento
XLaLibre
Cancún, Quintana Roo. En la pasada contienda electoral del 2 de junio, el 71 por ciento de la población de Benito Juárez, es decir, 242 mil cancunenses votaron por el proyecto de Ana Paty Peralta, por lo que este día caminó y celebró junto a cientos de cancunenses la continuidad de la Transformación en Cancún.
En un acto de agradecimiento a Cancún, en medio de un ambiente fraternal y familiar, Ana Paty Peralta reconoció la importancia de ser ciudadanos corresponsables y partícipes del progreso de su ciudad.
Sumergida entre las olas guinda, entre gritos de apoyo como: “¡presidenta, presidenta!”, “¡sí se pudo, sí se pudo!”, “¡arrasamos!”, la líder la transformación en Cancún encabezó la caminata que inició en el domo deportivo de la Supermanzana 90 con dirección a la unidad deportiva “Toro Valenzuela”; con la mano en el pecho dijo que esta victoria histórica y arrasadora “es de todas y todos y que no les va a fallar, ya que amor con amor se paga”.
“A cada uno de ustedes les agradezco por su entrega, apoyo, cariño, por caminar conmigo y por tocar puertas; hoy el 71 por ciento de la población votaron por este proyecto, 242 mil cancunenses están a favor que trabajemos en equipo”, expresó con gran alegría ante los presentes que se unieron a este festejo.
Arropada por los integrantes de su planilla, Ana Paty aseguró que todas y todos trabajarán sin descanso para construir el segundo piso de la cuarta transformación, que ayude a hacer de Cancún la ciudad del bienestar, con prosperidad compartida y oportunidades para las y los cancunenses.
“Hoy me quito la camiseta de candidata y me pongo la de cancunense, de ciudadana, de próxima presidenta municipal, para trabajar todos los días en favor de construir la ciudad de bienestar; no les voy a fallar”, enfatizó.