*Destacó que el municipio avanza con desarrollo y bienestar gracias a la llegada de la 4T
Redacción
Puerto Morelos, Quintana Roo. El futuro de Puerto Morelos es el de la esperanza y la transformación, el de los resultados tangibles en beneficio de la gente, destacó Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, que conforman el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo.
En su visita a la colonia 23 de enero, para dialogar de manera directa con vecinos, destacó que Puerto Morelos es un municipio que avanza con desarrollo y bienestar, pero también con justicia social, luego de los grandes desafíos que enfrentó, “y eso se logró gracias a la llegada del proyecto transformador a esta tierra”.
Blanca Merari reiteró que lo mejor para Puerto Morelos y todas sus comunidades está por venir, ya que pondrá en marcha una agenda de proyectos que ahondarán en la transformación del municipio más joven de Quintana Roo, que hoy emerge impulsado por el trabajo y esfuerzo de sus habitantes.
Asimismo, indicó que hoy se tiene la enorme oportunidad de dar continuidad a un nuevo estilo de gobernar, en el que la gente es el centro de todo y en el que la prosperidad compartida es un eje rector.
Mencionó que en unidad será posible construir el segundo piso de la cuarta transformación en Puerto Morelos, en el que todas y todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.
La candidata originaria de la comunidad de Leona Vicario recordó que sí es de este municipio, “y por ello conozco sus problemas, tengo la experiencia y capacidad para afrontarlos y, sobre todo, le tengo un profundo cariño a este lugar que me vio nacer y quiero seguir trabajando en su transformación, de la mano de quien será nuestra próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, comentó.