* Mara Lezama agradeció a CADU por su compromiso con la comunidad, por invertir más de 6.7 millones de pesos en este espacio
X La Libre
Cancún, Quintana Roo. El fraccionamiento Paseos del Mar, en la supermanzana 251 de Cancún, cuenta ahora con nuevas canchas de usos múltiples.
En la inauguración, la gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó su satisfacción y afirmó que cada vez que se abre un espacio deportivo se cierra la puerta a la inseguridad y a la violencia.
Acompañada de la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña, de la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa, del director general de CADU Inmobiliaria Pedro Vaca Elguero y el director de operaciones de Súper Willy´s, José Estrella Gutiérrez, la gobernadora Mara Lezama destacó lo que se puede lograr cuando sociedad, iniciativa privada y gobierno se toman de la mano.
Mara Lezama agradeció a CADU por su compromiso con la comunidad, por invertir más de 6.7 millones de pesos en este espacio, por escuchar a los vecinos y ayudar a construir comunidad. Una parte del predio fue donado por la cadena Súper Willy´s.
Son dos canchas multiusos donde más de 6 mil personas de la zona pueden realizar actividades como fútbol, basquetbol, así como organizar eventos dentro de las mismas canchas.
Cuenta con gradas techadas y a la entrada por la avenida Obsidiana, un área de juegos infantiles.
Junto con jóvenes, niñas, niños y beneficiarios, la gobernadora de Quintana Roo destacó que este gobierno humanista con corazón feminista cree profundamente en el poder de la justicia social, escucha y trabaja con la gente, porque por largos años estas colonias fueron olvidadas.
La presidenta Ana Paty Peralta destacó que este es un compromiso cumplido con la juventud deportista y con los vecinos, sobre todo aquellos comprometidos con su colonia, que luchan por tener mejores instalaciones, que cuidan la limpieza de la zona donde viven y que contribuyen al desarrollo.
Pidió que se cuiden las nuevas instalaciones, que se mantengan limpias y que se conserven bien para las nuevas generaciones, para el bienestar del futuro, para que se cree una cultura de un mejor entorno.
La gobernadora dio la patada inaugural en las canchas de usos múltiples.