*Visita a locatarios de Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. En el corazón de la zona maya, el candidato al Senado por el partido Morena en Quintana Roo, Eugenio Segura, propuso reformar la Ley de Coordinación Fiscal para modificar la fórmula de participaciones federales a fin de que el estado reciba más recursos.
Gino Segura se reunió con locatarios de Felipe Carrillo Puerto, quienes expresaron la necesidad de invertir en una central de abastos, misma que les permitiría exhibir sus productos y alimentos de manera adecuada y también poder trasladarlos a otros lugares para sumarse al progreso que el Tren Maya representa.
El candidato se comprometió a dar seguimiento a la solicitud de los comerciantes y aseguró que “con el cambio en la fórmula que utiliza la Federación para determinar cuánto dinero envía a los estados, Quintana Roo y ustedes se verán beneficiados”.
En este recorrido de campaña, Eugenio Segura convivió con locatarios y personas consumidoras, con quienes disfrutó de los sabores auténticos de la región, como los tacos de chicharra preparados por comerciantes del mercado.