*El candidato de Morena al Senado escuchó las necesidades del pueblo en la Zona Sur de Quintana Roo
Othón P. Blanco, Quintana Roo. Comerciantes, restauranteros, automovilistas y peatones, pidieron a Eugenio Segura, candidato de Morena al Senado, que como legislador beneficie a la gente impulsando propuestas innovadoras y reales que beneficien a la gente.
Gino Segura destacó que la cercanía con la gente le permite conocer mejor sus necesidades y aseguró: “No soy un político de escritorio, es una campaña a pie y de puerta en puerta; para conocer y dar respuestas concretas y factibles para beneficio de los quintanarroenses”.
Los locatarios y propietarios de restaurantes en Calderitas aprovecharon la oportunidad de externar sus solicitudes durante el recorrido del candidato a Senador Gino Segura; mencionaron que la zona sur de Chetumal necesita a una persona que los ayude legislando con propuestas innovadoras y tangibles.
Más tarde, Eugenio Segura estuvo en una de las principales avenidas de la capital del estado, en donde platicó con peatones y automovilistas que circulaban por la zona; aprovechó para dar a conocer sus cinco propuestas de campaña, y les invitó a votar el domingo 2 de junio por Morena y su coalición “Sigamos haciendo historia en México”, para seguir construyendo el segundo piso de la cuarta transformación.