*La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia dijo que el sector cañero es la segunda actividad más importante y económica de la zona sur de Quintana Roo
Redacción
Othón P. Blanco, Quintana Roo. Anahí González, candidata a Senadora de México por Morena, recibió todo el respaldo de habitantes de la zona cañera y comunidades de la ribera del Río Hondo, a quienes refrendó su compromiso de continuar gestionando recursos y apoyos que permitan mejorar la calidad de vida y servicios que acorten las brechas de desigualdad.
Desde la localidad donde inicia México, La Unión, hasta Javier Rojo Gómez, Ingenio, Anahí González recibió el total respaldo a su proyecto político rumbo al Senado de la República, por parte de habitantes y todo el sector cañero.
Al iniciar su recorrido, Anahí González visitó a las familias de la localidad de La Unión para escuchar de cerca sus necesidades y las propuestas que habrá de llevar a la Cámara Alta.
Reiteró que, con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de México, continuará el segundo piso de la cuarta transformación, con apoyos universales a las mujeres de 60 a 64 años, becas para la niñez y la juventud, desde preescolar hasta el nivel profesional, apoyos para el campo como fertilizantes y más caminos rurales.
La candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia dijo que el sector cañero es la segunda actividad más importante y económica de la zona sur de Quintana Roo, por lo que desde el Senado continuará impulsando leyes que permitan tener mayores beneficios y sus familias tengan prosperidad.
En la comunidad Javier Rojo Gómez, Ingenio, fue recibida con gran entusiasmo y alegría por parte de habitantes y cañeros representados por el presidente de la CNPR, Benjamín Gutiérrez Reyes, quien a nombre de productores de caña de azúcar respaldó su proyecto y propuestas.
El líder cañero Benjamín Gutiérrez agradeció todas las gestiones hechas por Anahí González en la Cámara de Diputados, que permitieron al sector tener mejores oportunidades de desarrollo y al mismo tiempo su proyecto al Senado de México. También recibió el apoyo de las y los trabajadores del ingenio azucarero San Rafael de Pucté, Víctor Manuel Aguilar Nieves.