*Expone propuestas a la población de Cancún
Redacción
Cancún, Quintana Roo. Con el programa preventivo “Salud, casa por casa” que implementará la doctora Claudia Sheinbaum de llegar a la presidencia de México, reduciremos los índices de enfermedades y padecimientos en las familias para que tengan una mejor calidad de vida, aseguró Anahí González Hernández, candidata a senadora de la República.
Durante sus recorridos de campaña por Cancún, Anahí González reiteró que como cancunense conoce las necesidades de su gente, por lo que, si el voto le favorece el próximo 2 de junio, será su voz en el Senado de México.
Dijo que de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, en la presidencia de México, continuará el segundo piso de la transformación, e impulsará un programa territorial de prevención primaria a la salud que incluya acciones para tener a las y los mexicanos activos y así reducir los índices de diabetes, hipertensión y otras enfermedades crónicas.
La candidata al Senado de México reiteró que, mediante el nuevo sistema de salud de la cuarta transformación, se consolidarán los consultorios familiares en comunidades rurales e indígenas, así como el suficiente abasto de médicos y medicinas.
Dijo que, con el Plan C y la nueva generación de la transformación, seguirá apoyando los programas y campañas destinadas a prevenir las adicciones, en particular de las drogas químicas para que la niñez y juventud vida en planitud y libres.
Finalmente, la candidata al Senado de México invitó a las y los ciudadanos a votar el 2 de junio por los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, para dar continuidad al gobierno humanista.