*La gobernadora Mara Lezama explicó que la apertura del módulo de Holbox representa un ahorro significativo de dinero
X La Libre
Kantunilkín, Quintana Roo. Con inversión de más de 2.1 millones de pesos, se realizó la digitalización de los servicios catastrales del estado y del municipio de Lázaro Cárdenas, así como la instalación de un módulo del Catastro en Holbox.
Al anunciar esta inversión, la gobernadora Mara Lezama Espinosa dijo que de esta manera los habitantes podrán realizar sus trámites desde Holbox, sin necesidad de acudir a la cabecera municipal.
Acompañada del presidente municipal Nivardo Mena Villanueva, Lezama Espinosa explicó que la apertura del módulo de Holbox representa un ahorro significativo de dinero y del valioso tiempo de las familias, al no tener que salir de la isla para esos trámites.
Detalló que se instaló la plataforma de gestión catastral y se digitalizaron todos los trámites del catastro municipal, integrando la información de manera georeferenciada en beneficio de los casi 16 mil habitantes que tienen cuenta catastral.
El presidente Nivardo Mena dijo que con el apoyo de la Gobernadora se da un gran paso en tecnología para servir al municipio.
En el módulo de Holbox se puede imprimir la cédula, actualizar datos y realizar trámites en minutos, sin intermediarios y en total transparencia.