Redacción
José Luis Chacón, candidato a la presidencia municipal de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, reafirmó su compromiso de establecer un gobierno humanista y justo en Cozumel, con especial atención a las personas más necesitadas.
Acompañado de su esposa, Diana Sosa, Chacón recorrió las calles de la isla, escuchando las preocupaciones de la ciudadanía y destacando su compromiso de atender a la niñez, los adultos mayores y las personas con discapacidad.
“Sabemos que lo que quiere el pueblo es ser escuchado y atendido, y nosotros lo estamos haciendo en nuestras caminatas”, afirmó Chacón, quien aseguró gobernar con los principios de MORENA, con humanismo y justicia para todos.
El candidato adelantó planes para adquirir vehículos que faciliten el transporte de personas de la tercera edad y aquellos con discapacidad, para asistir a consultas y terapias médicas.
Asimismo, anunció que el DIF municipal velará por el interés superior de la niñez y promoverá el desarrollo integral de la familia y la comunidad, especialmente de aquellos en situación de vulnerabilidad, promoviendo la inclusión en todos los ámbitos.
Chacón se comprometió a dar voz a aquellos históricamente desfavorecidos y olvidados, quienes han sufrido profundas desigualdades bajo gobiernos pasados.