*Reconoció la labor del personal de enfermería en Solidaridad
Redacción
Solidaridad, Quintana Roo. El sector salud será fortalecido, no sólo en favor de la ciudadanía sino también de su personal, aseguró Lili Campos, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia municipal, en reunión con enfermeras y enfermeros solidarenses, a quienes reconoció su valor e importancia para el cuidado de la población, lo que se puso en evidencia en la pandemia.
“Son gran equipo humano, quienes de la mano de los doctores se encargan de velar por la salud de los pacientes; experiencias como la pandemia nos demostró la importancia del invaluable esfuerzo que realizan para salvaguardar la salud y la vida”, afirmó Lilí Campos.
Ante representantes de las áreas de enfermería de los tres niveles de gobierno, dependencias públicas y privadas, la candidata destacó su “gran compromiso, alto valor de entrega, sentido humano de solidaridad y atención al prójimo”.
Refrendó su compromiso por seguir mejorando la infraestructura de salud para generar mayores áreas para su desarrollo, al consolidar la renovación el próximo 2 de junio, “porque sabemos de su vocación humanista y trabajo en conjunto que se ha logrado en la renovación con la Secretaría de Salud Municipal, y seguiremos avanzando en beneficio de las familias solidarenses”, aseveró.